• Característica principal: la película inteligente de control de luz es que bajo la iluminación de la luz solar, el color se oscurece gradualmente, y el calor del sol, los rayos ultravioleta e infrarrojos se bloquearán, de modo que la temperatura interior no se calienta, y el ahorro de energía se puede lograr al mismo tiempo.

  • Principio: nano-materi especial son estimulados por diferentes intensidades de luz, y los factores fotosensibles están dispuestos en diferentes ángulos y orientaciones

  • Luz fuerte: cuando la luz (luz solar) es fuerte, el factor de nanosensibilidad absorbe más energía y se distribuye de manera regular, lo que dificulta la transmisión de luz. Es como usar gafas de sol en la ventana, bloqueando el deslumbramiento, protegiendo tus ojos y bloqueando el calor. Crea un ambiente cálido para ti y tu familia.

  • Luz de uso: cuando la luz (luz solar) se debilita, los factores de nano-sensibilidad regresan gradualmente a la disposición desordenada, y la luz es fácil de pasar. Pero no afecta a su conducción, vela, trabajo o disfrutar del paisaje. Protege tu hogar y crea un ambiente de vida armonioso.

  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: bloquea el 100% de los rayos UV y el 92% de los rayos infrarrojos, evitando daños a personas, armarios, ropa y otros artículos causados por la fuerte luz solar. Al mismo tiempo, reduce la temperatura dentro del edificio.

ACTIVADO POR LUZ SOLAR


La película para ventanas fotocromática es un producto nuevo en la industria de las películas solares. Sin embargo, es posible que ya esté familiarizado con la tecnología, porque algunas gafas ya están hechas con lentes fotocromáticos. Pasan de ser claros a oscuros cuando se activan con la luz. La luz debe ser lo suficientemente intensa y típicamente tener suficiente radiación ultravioleta para que las lentes fotocromáticas reaccionen. Y viceversa, cuando la luz que activó las lentes desaparece o no es lo suficientemente intensa, las lentes volverán a su estado claro o teñido reducido nuevamente.

De manera similar a la forma en que las gafas fotocromáticas cambian, la película fotocromática para ventanas se oscurece cuando se activa con la luz solar. Luego vuelve a su estado claro cuando está oscuro o el sol es menos intenso. A medida que la película se oscurece cuando se activa, la cantidad de luz que se filtra a través de la película se reduce y la cantidad de calor que rechaza aumenta.

Aunque es muy delgada y, a menudo, transparente, numerosas microcapas de material de poliéster forman la película. ¿En qué se diferencia la película fotocromática para ventanas de otras películas para ventanas? Contiene una capa especial que reacciona químicamente cuando se expone a la luz solar.

Comparta