Laminados de seguridad para cristales

¿Qué son los laminados de seguridad Secure?

Son películas multi-laminadas con micro capas de polímeros de alta resistencia, durabilidad, antirayaduras y ultra transparentes; son multi-próposito que colocadas sobre cristales convencionales, incrementará su resistencia brindando protección contra los riesgos siguientes:

Provocados por el Hombre:

Asaltos, disturbios civiles, vandalismo, bombas molotov, explosión de granadas y armas de fuego cortas.

Fenómenos Naturales e Hidrometeorológicos:

Sismos, tornados, depresiones tropicales, ciclones y huracanes; así mismo puede ser utilizado en zonas de calor extremo para reducir el paso de altas temperaturas al interior de inmuebles, casas habitación y de domos (tragaluces).

¿Cómo Funcionan?

Se instalan con un procedimiento que incluye el empleo de una solución química que es preparada en nuestra planta, necesaria para la adecuada colocación sobre cristales ya instalados o nuevos. Al fraguar el laminado colocado dispersará los impactos o vibraciones que el cristal llegue a recibir.

Aplicaciones

  • Oficinas y Sucursales Bancarias: protección perimetral, ventanillas con tercer cristal y esclusas.
  • Centros de Reclusión: protección adecuada de áreas interiores en las zonas de internamiento, así como en áreas exteriores, edificios administrativos y cuarteles.
  • Fachadas de Hoteles, Oficinas, Casas Habitación y todo tipo de Inmuebles expuestos a fenómenos naturales e hidrometeorológicos.
  • Edificios Privados y de Gobierno.
  • Domos (tragaluces) necesarios para diferentes edificaciones.

Objetivos buscados al instalar la película de seguridad en cristales

Minimizar el riesgo de intrusión, daño y robo a los inmuebles por rotura de cristales.Evitar al máximo posible el riesgo de afectaciones a las personas por accidentes provocados por la rotura de cristales, previniendo que astillas de los vidrios ingresen al interior y sean causantes de lesiones o heridas graves.En domos (tragaluces) disminuye el riesgo de rotura y reduce el paso del calor.

circulos-laminado-reverso-u13730

Impacto Posterior

circulos-laminado-frente-u13738

Impacto Frontal

circulo-vandalismo-u13745

Vandalismo Severo

Contamos con diferentes niveles de protección

tabla-SL5
tabla-SL15
tabla-SL18

SL 5

  • Laminado diseñado para mantener el cristal integro en caso de ruptura sin que puedan quedar astillas que lastimen a su familia.
  • Es un Laminado necesario para ser colocado en los canceles de los baños, a fin de evitar el astillamiento de los cristales que puedan causarle un daño grave.
  • Puede ser colocado en puertas corredizas que separan su estancia de la terraza y que en ocasiones no son visibles provocando choques inesperados y accidentes.
  • También es recomendado su uso en oficinas cuyas divisiones son de cristal en los que puede accidentarse el personal que las ocupa, visitas o clientes.
  • Es conveniente para cualquier mampara, puerta o cancel divisorio.
  • En Hoteles para prevenir accidentes de huéspedes o daños a terceros.
  • En Centros Comerciales, tiendas y barandales

SL 15

  • Laminado diseñado para mantener el cristal integro en caso de ruptura sin que puedan quedar astillas que lastimen a su familia.
  • Es un Laminado necesario para ser colocado en áreas exteriores, que deseen protegerse contra fenómenos hidrometeorológicos como huracanes hasta categoría 4, en fachadas de edificaciones para protegerlas en contra de actos vandálicos en manifestaciones y acciones de anarquistas.

anarquistas
suc-incendiada

SL 18

  • Es un Laminado necesario para ser colocado en los exteriores, que deseen protegerse contra fenómenos hidrometeorológicos como huracanes de categoría 4 hasta súper huracán categoría 5 y en contra de actos de vandalismo en los que se empleen granadas de mano y detonación de explosivos diversos.

Protección contra Granadas de Mano y Detonación de Explosivos (no adosados), colocado en cristales de 6mm de grosor o más.

VIDEO

shadow
Comparta